lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentín en el Mesón La Era de Riogordo con la actuación de José Luis Molero al cante y a la guitarra, y Esteban a la percusión.

VELADA INOLVIDABLE. Creo que estas dos palabras definen la celebración del Día de los Enamorados en el Mesón La Era. Un cúmulo de emociones a flor de piel se producían a lo largo de la noche. Una suculenta comida preparada con mucho cariño y finalizada con el tradicional postre de fresas con nata y champán. Durante la misma, se realizaron las fotos de recuerdo y se hizo un juego de presentación con tarjetas y frases de enamorados. Seguidamente se dio paso a la actuación estelar de José Luis Molero y Esteban. Cerca de tres horas de un espectáculo brillante que hizo que todo el público permaneciera hasta altas horas de la madrugada  sin moverse de sus asientos (es un decir porque muchos no paraban de bailar y jalear a los artistas).

Por la parte que me toca, decir, lo que ya dije al final del acto "Me faltan palabras de agradecimiento para todos los asistentes de dos pueblos hermanos: RIOGORDO Y COLMENAR, los amigos de Málaga y por supuesto a los artistas invitados José Luis Molero y Esteban".

GRACIAS A TODOS/AS POR  HACERME PARTICIPE DE UNA NOCHE TAN ROMÁNTICA Y LLENA DE AMOR.